La OTT del Grupo Somos anunció la incorporación de una sección especialmente dedicada a contenidos infantiles.

FlixLatino, la plataforma SVOD de SOMOS Next, añadió a su servicio de películas, series y documentales la sección FlixKids, dedicada a contenidos infantiles para niños y niñas de 0 a 5 años de edad.

«Con FlixKids hemos dado un paso muy importante para añadir valor a FlixLatino y extender su mercado objetivo, sobre todo entreteniendo de una manera sana y educativa a los más pequeños con un catálogo amplio y variado de animación de primera. La adición de este servicio traerá un crecimiento importante en volumen de suscriptores, más tráfico y visitas a la aplicación y website y convertirá a FlixLatino en una marca y servicio de mayor relevancia para el mercado latino», expresó Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next.

Según detallaron, FlixKids ofrecerá contenidos especialmente curados para niños y niñas de edad temprana y prescolar, en un entorno seguro para la tranquilidad de las familias.

Entre los contenidos aparecen así series y películas animadas de varios estudios internacionales, especialmente evaluados por terceras partes en términos de los valores promovidos y la capacidad de entretenimiento de los mismos.

La llegada de FlixKids a FlixLatino no afecta el precio de la suscripción.

Bitnami