El servicio SVOD será ofrecido gratis por 30 días como parte del esfuerzo de las compañías del Grupo Somos de apoyar en el entretenimiento en el hogar en tiempos del Coronavirus.

El Grupo Somos anunció este martes que, como parte del esfuerzo de sus compañías para apoyar a los hogares durante el confinamiento por el coronavirus, ofrecerá gratis y por 30 días el acceso a su plataforma OTT FlixLatino.

Presente en EEUU y Puerto Rico, FlixLatino ofrece una selección de series, cine, documentales y animación, con títulos atractivos para la comunidad hispana de EEUU.

Para acceder a este prueba gratuita de 30 días, los usuarios deberán ingresar a www.flixlatino.com y colocar el código QUEDATEENCASA.

La misma se podrá solicitar hasta el 31 de mayo.

El servicio incluye películas y series El corazón del océano, La caza.Monteperdido, Más hablar de mambo y Secretos con figuras como Mario Casas, José Coronado, Gael García Bernal, Maribel Verdú, Diego Luna y Carlos Alcántara, entre otros.

Por parte de FlixLatino Kids animaciones como Little people, Doodleboo, Elías, Mouk y Los Doozers.

«Sentimos en estos momentos que tenemos, además de un negocio, la responsabilidad de apoyar a la población en un momento único donde el entretenimiento en el hogar y en varias pantallas tiene un atractivo especial. Esta prueba extendida permitirá que, aparte de examinar el servicio, se pueda disfrutar de momentos de esparcimiento tan necesarios en la cuarentena», expresó Luis Guillermo Villanueva, COO de Somos Next.

Bitnami