La plataforma web presentará contenido propio y sale a vender sus mejores microseries en el mercado televisivo más importante de Latinoamérica.

La plataforma de microseries Flixxo, anunció su presencia en MIP Cancún, el evento que reúne a los mayores protagonistas del mercado televisivo con ejecutivos de plataformas digitales, y que permite un contacto directo con las personas, contenidos e ideas. El encuentro tendrá lugar desde el domingo 13 de noviembre hasta el miércoles 16 inclusive en Moon Palace, la ciudad de Cancún, México.

Con el objetivo de mostrar todo su portfolio de microseries y contenidos, viajarán hasta el país azteca, Marcos Melo, VP Asociado de Distribución e Internacionalización y Pedro Levati, VP de Programación y Desarrollo, quien ya cuenta con reuniones pre-establecidas con potenciales partners latinoamericanos interesados en co-producir los proyectos: GOATS, Incómoda y La Frecuencia Kirlian (largometraje de animación).

Por su parte, Melo, estará ofreciendo los contenidos del catálogo de distribución de Flixxo ante ejecutivos de las principales OTT y TELCOs participantes del mercado, destacando las microseries: Backstage (nominada a los Premios Produ 2022 como Mejor Microserie), Che Peruano (nominada a los Mipcom Diversify TV Awards 2022 en las categorías Mejor serie guionada para la Representación de Raza y Etnicidad y Premio MIP Cancún, ya estrenada en la plataforma), como también contenidos de ficciòn y de entretenimiento como Antigourmet, Alejo & Valentina, Frecuencia Kirlian, Criaturas Bizarras, Victoria, Dos Mundos, Tito Bilbao y Tierra de Rufianes que cuenta con un público internacional cautivado debido a su particular estética noir y narrativa dinámica, recientemente licenciada a Italia para la OTT Serially.

«Nuestro arribo a Mip Cancun es resultado del trabajo arduo que venimos realizando junto a todo el equipo de Flixxo en diversos festivales y mercados como Conecta Fiction, Iberseries y Mipcom, entre otros, donde participamos activamente promoviendo nuestros desarrollos, WIPs y tanto contenido final propio como de terceros. Es así que hemos logrado producir un catálogo curado de microseries que reflejan el talento narrativo dinámico e innovador de nuestros creadores independientes. El formato corto es cada vez más consumido por audiencias de entre 16 a 35 años, por eso estamos motivados con promover su difusión ante ejecutivos y ejecutivas de negocios de los principales medios y plataformas durante la próxima semana», afirmó Melo, quien además resaltó el crecimiento que ha obtenido la plataforma durante todo el 2022.

 

Bitnami