La ficción, producida por Planta Alta junto a Flow y TEC TV, sigue la vida de un reconocido youtuber quien, de repente, pierde fuerza en su entorno digital.

Flow amplía su propuesta de entretenimiento multipantallas con el estreno exclusivo de Pepper, todo por un like, como parte de su grilla de contenido a demanda.

A partir del viernes 21 de agosto, la serie producida por Planta Alta, en coproducción con Flow y TEC TV, tendrá disponibles sus ocho capítulos en la plataforma para disfrutarla en cualquier momento y desde el dispositivo que se elija.

Protagonizada por Martín Slipak, la serie relata en clave humorística, todas las obsesiones que habitan el mundo de las redes sociales, así como los personajes y oficios que surgen a raíz de la interacción en estos entornos digitales tan cotidianos en estos tiempos.

Escrita y dirigida por Jonathan Barg, Pepper, todo por un like es la serie ganadora del Concurso de producción de series webs sobre redes sociales/influencers realizado por el INCAA y TEC TV.

Junto a Martín Slipak, quien da vida a Pepper, protagonizan la historia: Andrea Bonelli, Andrés Granier, Emiliano Carrazzone, Julieta Goncalves y, además, participan los youtubers Merakio y Nicolás Dalli Bortolt.

Sinopsis

Pepper es famoso en YouTube e Instagram. Sus fans lo siguen porque es algo ingenioso, un poco gracioso y otro poco lindo, pero sobre todo porque trabaja mucho para conquistar a su público. Está en su mejor momento y cualquier cosa que publique consigue enorme cantidad de likes.

Hasta que, un día, sin explicación alguna, sus fotos y videos empiezan a pasar totalmente desapercibidos, ya no reciben la repercusión de antes. Nadie los ve, nadie los comenta, nadie los comparte, nadie los quiere. Nadie lo quiere. Los fans dejan de seguirlo en las redes y las marcas lo abandonan. A partir de esa caída, Pepper comienza a realizar todo tipo de acciones para volver a captar la atención de ese público perdido y así, no ser desterrado al anonimato de la vida fuera de la web.

Bitnami