El acuerdo cerrado entre ATV y TelevisaUnivision permitirá que el exitoso drama turco se muestre exclusivamente en Univision y ViX en EE. UU.

Atv Distribution anunció que su exitoso drama turco For My Family ahora viajará a los EEUU, luego de cerrar un acuerdo con TelevisaUnivision para que las audiencias hispanas disfruten el programa exclusivamente en Univision y ViX.

«Estamos encantados de continuar con nuestra colaboración con TelevisaUnivision y llevar este popular drama turco For My Family a las audiencias de habla hispana en los EEUU», dijo el Jefe de Ventas de Atv; Américas y MENA, Emre Gorentas. “Creemos que la historia fuerte y atrapante atraerá a los televidentes y que será un gran éxito, al igual que todas las televisiones latinoamericanas que ya han transmitido”.

Jorge Balleste, VP de Asociaciones de Contenido y Adquisiciones de TelevisaUnivision, agregó: «Estamos orgullosos de adquirir en exclusiva la exitosa serie turca For My Family para Univision y ViX, ampliando nuestro portafolio de contenido premium a través de nuestras audiencias lineales y de streaming. Este acuerdo refuerza nuestra multi -estrategia de plataforma proporcionando a nuestros espectadores entretenimiento exclusivo y de calidad dondequiera que quieran consumirlo».

El título ya está al aire en Telefe Argentina, TVN Chile, Latina Perú y TVN Panamá y está obteniendo altos resultados de rating en todos los países.

For My Family se centra en los cuatro hermanos que perdieron a sus padres el mismo día. A pesar de la pobreza y la falta de vivienda, siempre se mantienen unidos y están a su lado con cada verdad y situación desconsolada. For My Family también tiene éxito en el mercado televisivo turco y la cuarta temporada llegará al público turco en septiembre.

Bitnami