El renombrado chef anunció un acuerdo con Fox Entertainment, quien adquirió el 100% de su productora, Studio Ramsay, para lanzar Studio Ramsay Global.

Gordon Ramsay anunció un acuerdo con Fox Entertainment bajo el cual el grupo de Rupert Murdoch adquirió el 100% de su productora, Studio Ramsay, para lanzar Studio Ramsay Global.

Fox Alternative Entertainment servirá como brazo de producción para la nueva compañía global, que marca la primera adquisición de Fox en el universo de contenidos de no ficción.

Ramsay desarrollará, producirá y distribuirá programación culinaria y de estilo de vida para Fox, con quien ha estado en el negocio durante muchos años con programas que incluyen MasterChef, MasterChef Junior, Hell’s Kitchen y el nuevo show, Next Level Chef; así como para la AVOD, Tubi, y sus emisoras internacionales.

Studio Ramsay Global, que tiene oficinas en Los Ángeles y Londres, servirá como el hogar de producción exclusivo para todas las nuevas series con y/o producidas por Ramsay, mientras que sus programas existentes continuarán siendo producidos por sus respectivas compañías de producción como Endemol Shine North America.

Lisa Edwards, directora creativa de Studio Ramsay, ampliará sus responsabilidades con la empresa recién formada.

El directorio de la compañía estará integrado por Ramsay, el director ejecutivo de Fox Entertainment, Charlie Collier, y el presidente de entretenimiento alternativo y especiales de Fox Entertainment, Rob Wade.

Ramsay lanzó su productora Studio Ramsay en el Reino Unido en 2016 con series como 24 Hours To Hell and Back de Gordon Ramsay, The F-Word Live With Gordon Ramsay y Gordon Ramsay: Uncharted by Nat Geo, así como Gordon, Gino and Fred’s Road Trip, de ITV; el programa de juegos de la BBC, Gordon Ramsay’s Bank Balance y la serie diurna Culinary Genius.

Bitnami