La empresa uruguaya TCC está en Lima ofreciendo lo último de su plataforma OTT, una solución tecnológica que incluye contenido, además de un set-top-box híbrido que el operador o ISP puede customizar a gusto

TCC Uruguay está ofreciendo en Lima, durante la XIII Cumbre APTC, la prueba en su stand de su solución tecnológica, una plataforma OTT multidispositivo que cuenta con contenido propio. «A modo de novedades, tenemos contenido ya incluido en la solución tecnológica que estamos ofreciendo», explica Francisco Pou, jefe de Producto en TCC de Uruguay. «Se trata de una plataforma OTT multidispositivo».

«La frutilla de la torta es Vivo One», detalla. «Un set-top-box híbrido, que se conecta tanto por cable o wifi a internet y presenta un perfil propio del operador, con las páginas y destacados que este desee poner. Todo sin dejar de ser un dispositivo Android que permite la descarga de aplicaciones».

A modo general, Pou opinó que APTC ha resultado muy positiva en cuanto a reuniones. «Es el segundo año que venimos a APTC. Queríamos volver a estar para marcar presencia y retomar los contactos que hicimos el año pasado en Perú», comentó.

«Es un momento super especial de la industria, en el que hay que estar y acercarnos lo más posible a los clientes. Más que nada intentar promoverles el contenido, además de las soluciones tecnológicas», subrayó Pou.

Bitnami