El VP y COO de la unidad de distribución internacional de Somos Group, estuvo presente en MipCancun 2022 donde presentó su amplio catálogo de contenido para el mercado hispanoamericano.

Somos Distribution, la unidad de ventas y distribución internacional de Somos Group, estuvo presente en la novena edición de MipCancun, evento que se lleva a cabo del 13 al 16 de noviembre, en el Hotel Moon Palace.

“Fuimos de los primeros que vinimos al primer MipCancun. El modelo del mercado es muy interesante. Nos da apertura y una forma de comunicarnos muchas más veces con los clientes. Hay muchas oportunidades y se hace mucho negocio”, destacó a ttvnews Francisco Villanueva, VP y COO de Somos Distribution.

Con respecto al balance del año para la compañía, el ejecutivo señaló que el 2022 fue “muy bueno”, por la variedad de áreas de negocio que maneja Somos Group, particularmente en las áreas de la producción original y el de la distribución internacional.

“Este año hicimos varias cosas interesantes. Produjimos. Seguimos con nuestro esquema de ventas de novelas turcas y cogimos novelas griegas que tienen mucho interés, y que estamos empezando a doblar. Ampliamos el contenido. Fue un año muy interesante para nosotros”, concluyó Villanueva.

Bitnami