Tras el éxito de Vencer el miedo y Vencer el desamor, la productora Rosy Ocampo anunció que la franquicia tendrá una tercera entrega titulada Vencer el pasado.

Televisa anunció en las últimas horas que su telenovela Vencer el desamor se acaba de consolidar como uno de los contenidos más vistos en TV abierta, con un promedio de 3,5 millones de espectadores cada día.

Con esas cifras, Vencer el desamor ha logrado colocarse todos los días en el Top 10 de TV abierta y, entre el 23 de diciembre y el 8 de enero, ha sido primera en los targets audiencia total, P+4, Adultos 19-44 y Amas de Casa.

Es por eso que su productora, Rosy Ocampo, acaba de anunciar que ya trabaja en una tercera entrega de la franquicia «Vencer» tras la mencionada Vencer el desamor y la ya terminada Vencer el miedo.

La nueva telenovela también contará la vida de cuatro mujeres y mezclará personajes de sus predecesoras, detalló a la web oficial de Las estrellas.

«Las temáticas que estamos tratando son temas más modernos que tienen que ver con la parte digital, que parecería que son para gente más joven, pero con la pandemia las personas mayores, que estaban poco familiarizadas con eso, ya se hicieron más digitales. Ese es uno de los temas ancla que vamos a estar tratando en Vencer el pasado», explicó.

La productora añadió que el plan es comenzar las grabaciones en abril y estrenar a finales de junio.

Vencer el desamor narra la historia de cuatro mujeres, de diferentes edades y personalidades, que se ven obligadas a vivir bajo un mismo techo. Al principio, la convivencia es complicada y tensa, pero cambia de rumbo al ver que todas comparte la dolorosa experiencia del desamor y abandono de sus parejas.

Esa fuerte vivencia, las unirá y juntas se darán apoyo y fortaleza.

Vencer el desamor es protagonizada por Daniela Romo, David Zepeda y Claudia Álvarez y cuenta además con las actuaciones de Altaír Jarabo, Valentina Buzzurro, Julia Urbini, Juan Diego Covarrubias y Emmanuel Palomares, entre otros.

Se transmite de lunes a viernes, a las 20:30 horas, por Las estrellas.

Bitnami