La nueva plataforma AVOD de Olympusat cerró un acuerdo de varios años con eOne para incluir más de 200 horas de contenido en su catálogo.

Free TV, el servicio OTT con publicidad de Olympusat recientemente lanzado en América Latina, anunció la firma de un acuerdo de varios años con la productora y distribuidora global Entertainment One (eOne).

El acuerdo, alcanzado por David Hanono, VP para Latinoamérica del brazo distribuidor de eOne, establece que la nueva plataforma AVOD incluirá en su catálogo más de 200 horas de contenido de eOne en la región.

Entre los títulos se incluyen Bitten, Haven, Turn: Washington’s Spies, Rogue, Saving Hope, Matador, The Enfield Haunting, Ice y Klondike.

La oferta de Free TV incorpora producciones originales, contenido de Europa y Asia doblado al español, y contenido adquirido de EEUU, España y América Latina.

Según detallaron en el lanzamiento, el catálogo está dividido en un 30% de películas y 70% de series, con títulos de acción, drama, suspenso y crimen.

Free TV está disponible en toda América Latina a través de Google Play Store, Apple Store, navegador web y aplicaciones móviles.

Bitnami