20 años después de su primera emisión, la telenovela de RCN Televisión continúa extendiendo su alcance, al sumar ahora una nueva temporada para TVN de Polonia.

La leyenda de Yo soy Betty, la fea se sigue ampliando, dos décadas después de su primera emisión en Colombia.

La producción de RCN Televisión, que entró en el Libro Guinness Records como la telenovela más versionada del mundo, tendrá ahora su primera secuela internacional.

Es que RCN cerró un acuerdo con Fremantle para producir la continuación de la historia para TVN Discovery de Polonia.

El canal polaco había adaptado la ficción bajo el título Brzydula, estrenada en octubre de 2008 y emitida durante 235 capítulos. Se prevé que la nueva temporada tenga 180 episodios.

Esta secuela se suma a la colombiana, lanzada en 2002 con el nombre Ecomoda.

«20 años después de su primera emisión, Yo soy Betty, la fea sigue siendo un fenómeno en sintonía en Colombia. En RCN Televisión emitimos recientemente una cuarta edición y una vez más nos convertimos en el número uno de los ratings en el prime time de 2019″, dijo María Lucía Hernández, directora de Ventas Internacionales de RCN.

Yo soy Betty, la fea es una historia original de Fernando Gaitán, producida por RCN. Desde su estreno ha sido emitida en 180 países, doblada a 25 idiomas y ha tenido 19 adaptaciones en todo el mundo.

Bitnami