La distribuidora de contenidos y señales anunció la expansión de sus instalaciones, así como la incorporación de Martín Condano para liderar el equipo financiero y administrativo.

Frida Media anunció que desde el 1 de abril muda sus instalaciones a las nuevas oficinas ubicadas en el Edificio North Coral Plaza, en Nordelta, Buenos Aires.

En épocas de crisis para todo el mundo, Frida Media supo transformarla en una gran oportunidad y así lograr acuerdos con las empresas Movistar, Millicom, Entel, Star TV, Gigared, y Now Express, entre otras, para la distribución de sus productos.

«A fines del 2020 y debido a la imposibilidad de poder visitar a nuestros clientes por las restricciones actuales en los viajes, debimos reprogramar la estrategia comercial de la compañía para poder estar aún más cerca de los operadores de toda la región, para seguir apoyándolos y ayudándolos en el desarrollo de sus negocios para que estos continúen siendo beneficiosos», aseguraron Diego Torregrosa y Marcelo Bresca (foto), cofundadores y directores comerciales de Frida Media.

Además, la compañía anunció la incorporación al staff de Martín Condano, quien estará a cargo del equipo administrativo y financiero de Frida Media. De esta manera, todo el equipo de la empresa estará enfocado desde las nuevas instalaciones a la atención personalizada de cada uno de los clientes.

Martín Condano

Frida Media es una empresa comercializadora y distribuidora de contenidos de televisión, enfocada en trabajar con los operadores de la región para ser la mejor alternativa. Para eso cuenta con un portfolio sólido en señales de TV paga, las cuales brindan una gran diversidad de géneros.

El portfolio de canales está formado por: Love Nature, Zoomoo, PX Sports, Titan Channel, Trace Sport Stars, El Trece Internacional, DHE, Ve Plus, Cine Premium, Kanal D Drama, Cine Familiar, Mordibo TV, Cine Hispano, Sun Channel.

Bitnami