WAPA América, Cinelatino, Pasiones, CentroAméricaTV y Televisión Dominicana se lanzarán en la plataforma de streaming TV en vivo bajo su plan latino.

Hemisphere Media Group anunció que ha llegado a un acuerdo multianual con FuboTV, la plataforma de streaming especializada en deportes. Como resultado de su alianza, los cinco canales de cable de Hemisphere estarán disponibles en alta definición para los suscriptores del plan latino de FuboTV en EEUU y Puerto Rico en el primer trimestre de 2022.

Las señales son WAPA América (no disponible en Puerto Rico), Cinelatino, Pasiones, CentroAméricaTV y Televisión Dominicana, todas dirigidas al mercado hispano/latino en EEUU en general, pero enfocándose en segmentos específicos de la comunidad.

La alianza dará acceso a los suscriptores de FuboTV a la extensa oferta de contenido de las cadenas de Hemisphere, las cuales incluyen noticias y programación de entretenimiento de Puerto Rico, éxitos taquilleros y películas aclamadas por los críticos de México, Latinoamérica, España y el Caribe, exitosas telenovelas internacionales y series dramáticas, y programación deportiva y noticias esenciales de Centroamérica y República Dominicana.

«Las plataformas de programación multicanal virtuales continúan demostrando crecimiento robusto y aplaudimos a nuestros compañeros de FuboTV por ofrecer una experiencia exhaustiva al televidente, particularmente a los televidentes hispanos/latinos, proveyéndoles con el contenido diferencial de alta calidad que ellos prefieren», dijo Alan J. Sokol, presidente y gerente general de Hemisphere Media Group.

«Como proveedores de contenido, es indispensable mantenerse al frente de las nuevas tecnologías y plataformas, creciendo y desarrollándose con ellas, por lo que buscamos crear alianzas que nos mantengan a la vanguardia de la industria a la vez que mejoramos nuestra habilidad de servir a nuestros televidentes y cumplir con nuestra misión. Estamos muy emocionados por esta nueva alianza la cual amplifica aún más nuestra oferta y nos permite mejorar nuestro alcance en los mercados poblados por las comunidades que servimos», concluyó.

Bitnami