Producida por May Production, la miniserie de ocho episodios se estrenará por TV paga a través de FX Turkey y via streaming con BluTV en abril.

FX Turkey y BluTV anunciaron el nuevo drama turco, Aleph.

Protagonizada por Kenan Imirzalioglu (Ezel), Ahmet Mumtaz Taylan y Melisa Sozen, se trata de una serie limitada dirigida por el aclamado director Emin Alper y producida por MAY Production, que destaca con su tema original y su elenco estelar.

Filmada en Estambul, la serie de 8 episodios comienza con el descubrimiento de un cadáver en el Bósforo. La trama sigue a un joven y ambicioso detective de policía Kemal (Kenan Imirzalioglu) y a su veterano socio Settar (Ahmet Mumtaz Taylan) en su búsqueda de un asesino en serie. Yasar (Melisa Sozen), profesora universitaria, se une al dúo en su búsqueda a través de la historia de cultos y símbolos secretos.

A medida que avanza la serie, el equipo revelará un misterio que ha permanecido en secreto durante siglos y se revela la verdadera intención del asesino. Ambientada en la actualidad, la historia se eleva con elementos sufíes y reúne a un elenco muy esperado.

Aleph, la primera colaboración entre FX y BluTV, ha generado una gran atención de la prensa y los fanáticos en Turquía. FX Turkey trae series de fama mundial como The Walking Dead, American Horror Story y The Simpsons a la TV paga, mientras que BluTV es una plataforma digital líder que presenta series locales aclamadas como Bozkır (The Steppe), Masum (Innocent) y 7Yüz (7Faces) .

Producida por MAY Production, Aleph se estrenará en FX y BluTV en abril de 2020.

Bitnami