La vicepresidenta de Estrategia de Contenidos de Canela Media compartió las novedades de la productora para lo que resta del año y adelantó los proyectos de 2024

*desde Los Angeles, California

Además de la noticia de su alianza con Hemisphere Media Group, Canela Media ha sido protagonista de los LA Screenings Independents 2023 con novedades como sus títulos Secretos de las Indomables y Secretos de villanas, de próximo estreno.

«Este verano llega Secretos de las Indomables, un contenido original, parte de nuestra franquicia, y para el último trimestre del año llega Secretos de villanas, segunda temporada», comentó Gachi Ciurluin, vicepresidenta de Estrategia de Contenidos de Canela Media. «Les aseguro que estas indomables les van a sorprender».

Pensando en el año que viene, Canela tiene claro sus objetivos: «Tenemos planeados producir unas 2.000 horas de contenido original, combinando contenido guionado y no guionado», afirmó Ciurluini.

Todo esto se suma al reciente acuerdo cerrado con Hemisphere: «Es una alianza para la producción de películas, las favoritas de la audiencia: comedias, dramas, una variedad muy interesante, con celebridades latinas muy reconocidas», explicó la ejecutiva.

Bitnami