Glowstar Media anunció la venta a la productora mexicana, Gato Grande, de los derechos audiovisuales de la obra literaria What’s Up Mamis, para su adaptación en formato de serie en México.

Glowstar Media gestionó recientemente un importante acuerdo con la productora Gato Grande por los derechos audiovisuales del libro What’s Up Mamis, para la realización de una serie audiovisual en México.

Los derechos del libro, escrito por Érika Halvorsen, pertenecen a la productora Cimarrón Cine de Hernán Musaluppi, Diego Robino y Santiago López.

“Estamos sumamente orgullosos de haber sido confiados la gestión internacional de este gran contenido por parte del reconocido productor argentino Hernán Mussaluppi de la empresa cinematográfica Cimarrón”, dijo Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar Media.

“Personalmente creí en esta sólida historia de Erika Halvorsen apenas llegó a mis manos, y el haber logrado un acuerdo con Gato Grande para su adaptación a serie, nos confirma que coincidimos con Hernán en el importante potencial de esta obra literaria escrita por Erika Halvorsen, cuyo talento es hoy ampliamente reconocido en el mercado televisivo internacional”.

“Asimismo haber hecho esta gestión con Carla Vargas y Carolina Leconte ha sido una maravillosa experiencia, reconocidas ejecutivas con quienes compartimos la misma visión respecto a este innovador proyecto audiovisual.”

Bitnami