Gaumont Production Services ofrece soluciones a medida a cualquier empresa extranjera que desee rodar en Francia.

Gaumont, la productora francesa detrás de las populares series de Netflix, Lupin y Narcos, y de películas como Los Intocables y El Quinto Elemento, está lanzando un nuevo y vibrante departamento, Gaumont Production Services.

Gaumont Production Services ofrece soluciones a medida a cualquier empresa extranjera que desee rodar en Francia.

Al frente de este nuevo departamento está Roxanne Pinheiro, que anteriormente ostentaba el título de Jefa de Producción de la división televisiva de Gaumont (Lupin, Totems, Nona y sus hijas, Plan B).

En este nuevo rol, Pinheiro trabajará junto al cineasta William Pruss (Dunkerque, Misión Imposible – Fall Out, Taken 2).

«Es un momento realmente emocionante para todos nosotros», dijo Roxanne Pinheiro. «Juntos, rodeados de un equipo próspero y la red centenaria de Gaumont, nos aseguraremos de que nuestros clientes obtengan lo mejor de lo que Francia tiene para ofrecer, en términos de valor de producción y experiencia general».

«Estamos preparados para ser el socio de producción número uno de mayor confianza en Francia. Independientemente de los presupuestos, grandes o pequeños, estamos muy orgullosos de promover las hermosas locaciones de nuestro país y los talentosos equipos para ayudar a nuestros compañeros cineastas a obtener todo lo que puedan y más», agregó William Pruss.

Los ejecutivos tendrán su base en París y reportarán a Isabelle Degeorges, presidenta de Gaumont Television, Francia.

Bitnami