La telenovela bíblica se estrenó por el canal argentino, alcanzando 49,11% de share promedio y más de 1,3 millones de espectadores.

Este lunes 22 de agosto, Telefe estrenó Génesis, el origen de todo, una superproducción sin precedentes que sorprende al mundo entero y lidera los niveles de audiencia en decenas de países.

En su primera emisión, lideró ampliamente su franja horaria con un share promedio de 49,11% y un pico de share de 53,55%. El primer episodio fue visto por más de 1.3 millones de personas y se convirtió en el programa más visto del día en la televisión abierta argentina.

En mitelefe.com, la transmisión en vivo de Génesis fue lo más visto del día con 130.000 visualizaciones. Además, el hashtag #Genesis fue Trending Topic en Twitter Argentina y encabezó la conversación en reiteradas oportunidades.

Génesis es una adaptación de uno de los libros más reconocidos de la Biblia, que aborda la historia del origen de la humanidad e invita a entender el presente, volviendo al principio de todo. Realizada en siete fases diferentes, esta superproducción de Record TV busca mostrar cómo se creó el mundo y cómo fueron los primeros 2.300 años de la humanidad según los libros del Antiguo Testamento. Con Dios como narrador, presenta los episodios: La Creación, El Diluvio, La Torre de Babel, Ur de los Caldeos, Abraham, Jacob y José.

Bitnami