La esperada sexta edición de Conecta Fiction & Entertainment inició con gran ritmo en Toledo, donde se esperan más de 60 actividades durante las tres jornadas del evento.

*Por Rodrigo Ros, desde Toledo, España.

La esperada sexta edición de Conecta Fiction & Entertainment inició a todo ritmo con los primeros encuentros y sesiones de un programa que contempla más de 60 actividades durante tres jornadas, que se llevan a cabo en Toledo, España.

«Estamos en sexta edición de Conecta que ahora se llama Fiction & Entertainment, porque hemos incluido al programa la no ficción, en este formato de encuentro que este año hacemos en la magnífica ciudad de Toledo», comentó a ttvnews Geraldine Gonard, directora de Conecta Fiction & Entertainment.

La organizadora destacó además la presencia de productores y ejecutivos de la industria de la producción, distribución y plataformas de contenidos, provenientes de España, así como también de otros territorios europeos, y claro, una marcada presencia de representantes de América Latina.

«Estamos con muchos amigos que han venido de muchos países», subrayó la ejecutiva. «Vamos a hablar de España porque es el país Focus; de las cadenas españolas, de las plataformas, de las productoras y de los proyectos que están en curso», añadió.

En este sentido, Gonard comentó que para esta edición hay 31 proyectos finalistas para la sección de Pitch.

«Vamos a escuchar muchos proyectos. Desde guionistas hasta proyectos de alto nivel que llamamos high end», complementó.

La programación de esta edición 2022 del evento que se lleva por primera vez en la ciudad de Toledo, en España, incluirá unas 60 actividades.

«Vamos a hablar de nuevas tendencias, de Metaverso, de criptomanía, a analizar todos los modelos de financiación, así como también de la factoría de ficción, entre muchos temas más», concluyó Gonard.

Bitnami