La ejecutiva regresa a la compañía mexicana como representante de Ventas para Asia, Canadá, Australia, Reino Unido, y siete territorios europeos.

La Vicepresidencia de TV Azteca Internacional comunicó una nueva incorporación a su equipo de Distribución.

Giuliana Alberti regresa a la compañía como encargada de la venta de contenidos en los mercados de Asia, Canadá, Australia, Reino Unido, y siete territorios europeos: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Países Bajos y Suiza.

La ejecutiva estudió Comunicación y Relaciones Públicas, y una maestría en Recursos Humanos por la Universidad de Hertfordshire (Inglaterra), y cuenta con más de cinco años en la industria televisiva.

«Estoy feliz de regresar a la que fue por cuatro años mi casa, en la cual me desarrollé como gerente de venta de publicidad y señales en TV Azteca Internacional – TV de Paga», comentó la nueva representante de ventas.

«Hoy, es un honor volver a colaborar en este segmento del negocio, que tiene como finalidad exportar los contenidos y señales de TV Azteca al resto del mundo. Me integro a un equipo fuerte, profesional y visionario para el cual me encuentro lista de contribuir con entusiasmo», añadió.

Por su parte, Dulce Ávila, gerente de Ventas Internacionales, dijo: «La integración de Giuliana Alberti al equipo de Contenidos llega en un momento muy importante para el equipo de TV Azteca Internacional, donde estamos impulsando nuevos negocios y fortaleciendo las ventas de todos nuestros territorios. La experiencia y el entusiasmo de Giuliana son las herramientas idóneas para seguir construyendo éxitos».

Bitnami