El entretenido programa de cocina de Yomiuri Telecasting Corporation presenta a un chef de primera clase, un ama de casa y un novato que compiten para producir el mejor plato.

Global Agency y Yomiuri Telecasting Corporation (YTV) han firmado un acuerdo de representación exclusiva para el programa de juegos de cocina Uprising Kitchen. El programa fue nominado a los Content Asia Awards 2023 y ganó el Premio de Plata.

Uprising Kitchen es un programa de cocina intrigante y entretenido en el que un chef de primera clase, un ama de casa y un novato compiten para producir el mejor plato, mientras que los cocineros experimentados enfrentan desafíos únicos para igualar el concurso. Al cocinero aficionado se le da una gran cantidad de dinero para gastar en ingredientes, el ama de casa recibe una suma moderada y el maestro de cocina recibe sólo una pequeña cantidad. La distribución injusta del dinero, diseñada para igualar la contienda, aumenta la diversión, las frustraciones y el ingenio del programa. Para nivelar aún más el campo de juego, el maestro de cocina debe trabajar con un mostrador pequeño, mientras que los rivales tienen áreas más grandes y las cartas extraídas de una máquina de lotería permiten a los concursantes plantear desafíos a sus rivales.

El programa ofrece un nuevo giro a los programas de cocina al enfrentar a un gran chef contra una celebridad ama de casa y una celebridad de la cocina amateur. Esto crea una dinámica interesante y hace que la competición sea más emocionante. Los espectadores pueden apoyar a su concursante favorito y ver quién gana. El programa se centra en la cocina y la comida, que siempre es un tema popular para el público. Los espectadores pueden aprender nuevas recetas y técnicas de cocina mientras observan a los concursantes crear sus platos. El panel de expertos gourmet añade credibilidad al espectáculo y proporciona valiosos comentarios sobre los platos. Esto puede resultar interesante para los espectadores que quieran aprender más sobre el mundo culinario.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency, dijo: «Uprising Kitchen es un nuevo programa de cocina entretenido de nuestro catálogo. Es una batalla entre un chef de primer nivel, una celebridad ama de casa y una celebridad de la cocina amateur. Es un formato exitoso en Japón y atrae a toda la familia con una fuerte visualización conjunta. El desafío de cocina basado en el presupuesto agrega una capa adicional de emoción y creatividad, ya que los concursantes tendrán que crear platos únicos e innovadores que se ajusten al tema y pueden atraer la atención del público en muchos países.»

Yoshikuni Kawada, director de división del departamento comercial de contenidos de YTV, añadió: «Nos gustaría enviar un gran agradecimiento a los premios Content Asia Awards 2023 por un premio tan honorable. YTV es una de las mejores potencias del entretenimiento en Japón. Estoy muy orgulloso de mi equipo, que está trabajando arduamente para producir el gran programa de cocina y su creatividad. Además, estamos muy emocionados de trabajar nuevamente con Global Agency. Una vez que su alcance internacional se fusione con nuestra incomparable creatividad, el mundo se sentirá atraído por el fantástico contenido hecho en Japón».

Bitnami