La distribuidora turca anunció que su exitoso drama fue vendido a Serbia, Albania, Rumania y la República de Moldavia.

De cara a Mipcom 2019, Global Agency anunció que su exitoso drama, Gulperi, fue vendido a Serbia, Albania, Rumania y la República de Moldavia.

Los nuevos acuerdos marcan otro hito en la expansión global del exitoso drama, que ya se ha adquirido en Kazajstán, Georgia, Uzbekistán, Montenegro, Croacia, Macedonia del Norte, Iraq y Bosnia y Herzegovina.

La serie, en particular, ha causado una fuerte impresión en Kazajstán, donde se ha convertido en un fenómeno nacional. Además en Georgia, Gulperi ha multiplicado los ratings de su canal por ocho, logrando una participación de audiencia del 30%. El drama también ha tenido un gran éxito en el canal Kurdmax de Iraq y se encuentra entre los 20 programas principales en el norte del país.

La exitosa serie también ha sido nominada en la categoría de Mejor Serie Drama en los Premios Internacionales de Seúl en Corea del Sur.

El productor del drama es TIMS & B Productions, que ha producido series exitosas que se han emitido en muchos países del mundo como una de las principales productoras de Turquía. Esta última serie, con sus ratings récord, fue producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar y protagonizada por Nurgül Yeşilçay y Timuçin Esen.

Un destaque particular es su estrella Nurgül Yesilcay, una actriz líder que goza de popularidad internacional y que también es conocida por sus impresionantes actuaciones en Broken Pieces, Love and Punishment y Magnificent Century Kosem.

La historia de Gulperi es similar a la de muchas mujeres que viven en esta región. Es la historia de una mujer que ha sido tratada injustamente toda su vida solo porque es una mujer. Gulperi lucha por cumplir sus sueños frente a una familia tiránica decidida a controlar cada paso, luchando sola para ganarse los corazones de sus hijos, volviéndose contra ella y forjando la vida amorosa que anhela.

Izzet PINTO, fundador y CEO de Global Agency, dijo: “Estamos encantados de anunciar estos nuevos acuerdos para Gulperi. Hemos creído plenamente en su potencial desde el día en que lo lanzamos por primera vez. Hay negociaciones en curso para el drama en varios territorios y esperamos ver a Gulperi agregado a la programación internacional de muchos más canales en todo el mundo. Es muy importante para nosotros ver que la demanda de drama turco sigue aumentando”.

Bitnami