Home Quiz es un formato donde tres celebridades compiten desde casa por un gran premio, que al final del programa se dona a una organización que lucha contra el coronavirus.

Global Agency ha adquirido los derechos internacionales del game show Home Quiz, un formato «ideal para tiempos de coronavirus».

La compañía turca adelantó que ya existe un gran interés en el formato y tiene negociaciones en curso en varios territorios.

«Estamos encantados de representar nuestro nuevo formato Home Quiz. Este show será un modo perfecto de imponer el mensaje de “quédate en casa” a las personas, mientras entretiene y motiva al mismo tiempo. Esperamos ver este game show emitirse en todo el mundo», dijo Izzet Pinto, fundador y CEO de Global Agency.

En Home Quiz, las celebridades compiten desde sus casas por premios en efectivo que serán donados a una fundación que lucha contra la Covid-19.

En cada episodio, el presentador y tres concursantes famosos se conectan por videoconferencia para jugar. Hay un total de 10 preguntas y el monto del premio aumenta gradualmente con cada una. Una vez que se completan las 10 preguntas, la celebridad que tiene la mayor cantidad en su banco gana el concurso y dona el gran premio a una organización que trabaja por la causa del coronavirus.

Bitnami