La compañía turca ha adquirido los derechos internacionales de Mr. Wrong, comedia romántica de FOX Turkey, protagonizada por los populares actores, que vuelven a compartir pantalla tras Bitter Sweet.

Global Agency anunció que representará a nivel internacional la nueva comedia romántica de FOX Turkey Mr. Wrong, protagonizada por Can Yaman y Özge Gürel.

Según adelantó la compañía de Izzet Pinto, ya existe un gran interés en la ficción, y tiene negociaciones en curso en varios territorios.

La comedia romántica es producida por Gold Film, una de los principales productoras de Turquía, responsable de títulos como Daydreamer, No 309, Iffet, Dila y Never Let Go.

Mr. Wrong se estrenó en FOX Turkey y se posicionó como líder de audiencia los viernes entre todos los públicos.

La serie cuenta la historia de Ezgi y Ozgur. Una vida de traición destruye las esperanzas de Ezgi de encontrar a Mr. Right (Sr. Correcto) y cuando conoce al mujeriego Ozgur, Mr. Wrong (Sr. Incorrecto), parece una receta para el desastre. Pero el destino, y las madres persistentes, conspiran para buscar un final feliz.

Can Yaman y Özge Gürel son los protagonistas de esta nueva serie turca, que los vuelve a juntar tras Bitter Sweet en 2017.

Bitter Sweet (Dolunay)

Can Yaman, el popular actor de Daydreamer y Bitter Sweet, fue el ganador del Top Leading Man 2019 de TV, en el que la mayoría de los votos provino de España, Italia y Filipinas. Ambas series han logrado un gran éxito en muchos países. El drama romántico Daydreamer se convirtió rápidamente en un éxito, duplicando la cuota de pantalla promedio de su canal en mercados como España, Grecia, Israel e Italia.

Izzet Pinto, fundador y CEO de Global Agency, dijo: «Mr. Wrong fue la serie más esperada del verano. Estamos muy contentos de continuar nuestra cooperación con Gold Film y representar la nueva serie de Can Yaman. Esta serie es nuestra primera gran colaboración con FOX TV y esperamos construir una asociación aún más fuerte».

Yadigar Belbuken, VP de Canales Temáticos y Distribución de Contenido de FOX Networks Group Turkey, dijo: «Estamos encantados con el exitoso lanzamiento de la serie y de la repercusión que ha generado internacionalmente en una etapa tan temprana».

Y añadió: «Parece haber un aumento en la demanda de contenido alegre con tramas humorísticas. Esperamos que Mr. Wrong resuene con los espectadores de todo el mundo. Y con ese fin, estamos entusiasmados con nuestra colaboración con Global Agency y esperamos anunciar nuevos títulos en los próximos meses».

Bitnami