La distribuidora turca anunció que la exitosa serie ya fue vendida en Croacia, Bosnia y Montenegro, y será uno de sus destaques para el próximo Miptv.

Global Agency anunció la adquisición de los derechos de distribución internacional de The Boy, el exitoso drama turco producido por 1441 Productions para Star TV.

El drama ya fue vendido en varios territorios, llegando a Croacia, Bosnia y Montenegro.

En el corazón de The Boy hay un niño adoptado por una familia adinerada. Cuenta la historia de una mujer, la hija de una prostituta, que pierde la esperanza de escapar de su miserable vida cuando su amante la golpea y siente que no tiene más remedio que dejar que una familia acomodada adopte a su bebé.

La felicidad de su hijo en su nueva familia se evapora cuando su madre adoptiva da a luz a un hijo y pierde interés en su hijo adoptivo. La mansión se convierte en confusión cuando la familia descubre que su enemigo es el padre del niño adoptado. Después de que el padre es liberado de la cárcel, él va en busca de su amante. Entonces las vidas de toda la familia se transforman para siempre.

El impulso de la serie se sustenta en los secretos que se exponen día a día. El público sigue la transformación de los personajes; la degeneración de los personajes malvados, la evolución de los buenos.

Izzet Pinto, Fundador y CEO de Global Agency, dijo: “Estamos encantados de representar a The Boy, que encaja perfectamente en el mercado internacional. En muy poco tiempo, el drama ha recibido un gran interés por parte de los compradores. Será uno de nuestros títulos más destacados en Miptv.”

“Hay aspectos poderosos de esta serie que recuerdan a las series turcas más exitosas que se han ganado los corazones de la audiencia. Para las madres y sus hijos, la vida puede presentar los desafíos más dolorosos. Esta es una gran historia sobre una niña cuya vida se pone patas arriba cuando va en busca del hijo que dio en adopción y se ve envuelta en la agitación de una poderosa familia que está a punto de ser confrontada por su ex amante «.

Bitnami