El drama turco de Global Agency fue vendido a Colombia, aunque no se reveló el comprador.

La distribuidora turca Global Ageny anunció este lunes la venta de su drama A Part of Me a Colombia, que se verá «muy pronto» al aire, según adelantaron sin revelar al comprador.

A Part of Me es una producción de O3 Medya para Star TV, emitida en Turquía en 2014. Cuenta con dos temporadas y un total de 50 episodios equivalentes a 103 episodios de una hora comercial.

La serie es protagonizada por Özcan Deniz y Hatice Şendil.

En América Latina se ha visto en países como Chile, Perú, Panamá, México, Argentina, Paraguay, Ecuador, Uruguay y Puerto Rico con nombres como No te enamores, Una parte de mí y Elif: Una parte de mí.

La serie ha sido vendida también a territorios como Grecia, Indonesia, Ucrania, Emiratos Árabes, Túnez, Bosnia y Herzegovina, Eslovaquia, Eslovenia, Rumania, Bulgaria, Irán, Croacia, Albania y Kazajistán, entre otros.

Narra la historia de Elif, que descubre que el bebé está gestando como madre subrogada para la poderosa familia Yörükhan es en realidad biológicamente suyo, lo que desata una batalla desesperada entre ella y la familia, desesperada por un heredero.

Bitnami