La telenovela se encuentra en producción en Portugal para llegar al mercado internacional en 2023.

En Portugal, ya comenzaron las grabaciones de Travesía, la nueva telenovela del horario estelar de Globo. Alexandre Nero (Imperio) y Rodrigo Lombardi (Verdades Secretas e India: Una Historia de Amor) grabaron en Lisboa, Setúbal y Óbidos.

La trama llegará al mercado internacional en 2023.

«Travesía está ambientada mayormente en la periferia de Río de Janeiro, aunque también tiene núcleos en Maranhão y Portugal. En la historia, algunos personajes brasileños viven en Lisboa, lo cual promueve puentes importantes para su desarrollo», cuenta la autora.

«Portugal es, sin duda, uno de los lugares más interesantes de Europa y se desarrolló maravillosamente. Filmamos en los espacios más concurridos e icónicos de Lisboa y también fuimos a Óbidos, un lugar hermoso y medieval; además, estuvimos en una bodega en una quinta muy antigua de Setúbal», finaliza el director Mauro Mendonça Filho, quien también fue responsable de dirigir Verdades Secretas.

La trama marca la vuelta de la colaboración entre Glória Perez y Mauro, quienes trabajaron juntos en Ojos Sin Culpa, serie de 2014, vendida a más de 30 países.

«Globo apuesta a contenidos que sean capaces de viajar y conectarse con públicos de distintos países, y Travesía es un reflejo de ello. La telenovela es de una autora que ya es reconocida en el mercado internacional y cuenta con actores exitosos en producciones de renombre. Además de la alta calidad técnica, que forma parte de las historias de Globo», comenta Angela Colla, Head Internacional de Ventas de Globo.

En la trama, Rodrigo Lombardi es Moretti, un empresario del sector de la construcción civil, quien vive en la capital portuguesa. Alexandre Nero vuelve a tener de compañera a Giovanna Antonelli (Las Hijas de Eva) para los personajes Stênio y Helô, que tuvieron éxito en La Guerrera, también de Glória Perez. Forman parte del elenco, nombres como Lucy Alves (Corazón de Madre), Chay Suede (Corazón de Madre), Rômulo Estrela (Suerte de Vivir y Verdades Secretas II), Drica Moraes (Verdades Secretas y Bajo Presión), Cassia Kis (Desalma) y Vanessa Giácomo (Las Hijas de Eva).

Bitnami