Viva 70 fast y Viva 80 fast, podrán verse por Globoplay a partir del 27 de noviembre de manera gratuita, en la pestaña Ágora.

Los amantes de las telenovelas en Brasil tendrán a su disposición dos nuevos canales FAST (free ad supported streaming television), disponibles a través de Globoplay de manera gratuita, con títulos clásicos y más exitosos de los años 70 y 80, según anunció Globo.

Raphael Corrêa Netto, director de los canales de Entretenimiento, Infantil, Variedades y Noticias de Globo, comentó que los canales FAST son una tendencia en el mundo y Brasil se ha destacado, especialmente cuando observan el consumo en las TVs Conectadas.

La audiencia brasilera tendrá disponible en el canal Viva 70 fast, la programación de tres títulos simultáneos: A Sucessora (1979), Locomotivas (1977) y Dancin days (1978).

En Viva 80 fast, la programación incluye cuatro títulos: Baila Comigo (1981), Sassaricando (1988), Amor com Amor se Paga (1984) y Fera Radical (1988). Se emitirán cinco episodios de cada telenovela cada semana, de lunes a viernes, con reposiciones cada tres horas los días laborables y maratones los fines de semana.

«La combinación de una rica colección, experiencia en canales y ser la mayor plataforma brasileña de streaming ha dado a Globo la ventaja para invertir en este universo. Empezamos con Receitas fast y ge fast, y ahora lanzamos dos canales de telenovelas, que serán exclusivos de Globoplay. A finales de año, nos dirigiremos al público infantil, con otros dos canales que traerán Malhação y D.P.A – Detetives do Prédio Azul», explicó Corrêa Netto.

Según Corrêa Netto, la experiencia con los canales Receitas fast y ge fast ha sido muy positiva, con más de 2 millones de usuarios al mes siguiendo los contenidos.

Bitnami