La empresa apuesta por títulos como Sólo confíaIntolerantes para el evento

Globo llega a Content Budapest mostrando la diversidad de su portafolio, que abarca desde grandes clásicos de la dramaturgia hasta series y documentales. La empresa también aporta novedades como Intolerantes, serie Globoplay Original, y la telenovela Sólo confía, emitida en TV Globo desde enero.

Entre los Globoplay Originals destacados en el evento se encuentra la telenovela diseñada y desarrollada para streaming Todas las Flores, creada y escrita por João Emanuel Carneiro (Avenida Brasil), y las series Rensga Hits, Bajo Presión y Donde Está Mi Corazón, estas dos últimas nominadas al Emmy Internacional a la Mejor Actriz, con Marjorie Estiano y Leticia Colin, respectivamente.

Respecto a las telenovelas, Globo apuesta por tramas escritas por Rosane Svartman: Sólo Confía, actualmente emitida en Brasil, así como Suerte de Vivir y Totalmente Diva, que ya conquistaron varias audiencias a nivel internacional. Otro destaque es Pantanal, un éxito de audiencia presentado en el prime time de TV Globo en 2022, licenciado para más de 100 territorios.

“Alcanzamos a más de 100 millones de personas por día en Brasil y nuestros productos están en más de 140 países, lo que demuestra cómo nuestras historias hablan a diferentes públicos. La variedad de nuestro portafolio incluye tramas leves, como Sólo Confía y Las Five, pero también tenemos productos infantiles, series y documentales como Flordelis: Cuestiona o Adora y extremistas.br. Queremos mostrar esta diversidad de contenidos al mercado europeo para captar cada vez más audiencias”, comenta Guilherme Jordão, Distribución de Contenidos y Partnerships.

Los clásicos de la dramaturgia tampoco se quedarán fuera de Content Budapest. Éxitos como El Clon y Avenida Brasil -el producto internacional más vendido de Globo- son algunos de los destaques de la empresa en el evento.

Bitnami