El drama brasileño se estrenará en enero.

Continuando con una exitosa asociación que comenzó este año con Pantanal, Globo llevará Tierra de Deseos a Paraguay en un acuerdo con la TV abierta Telefuturo. La fecha de estreno prevista es en enero.

Se lanzó al mercado internacional durante Mipcom y es uno de los platos fuertes de Globo para Content Americas en enero, la autoría de Tierra de Deseos es de Walcyr Carrasco, ganador de un Emmy por Verdades Secretas. La obra cuenta la historia de Aline (Barbara Reis de Todas Las Flores), una joven que ve a su familia aniquilada por un crimen. Impulsada por el deseo de reparación, su historia se cruza con la de la familia de Antônio La Selva (Tony Ramos, de India: Una Historia de Amor), dividida por la ambición y muchos secretos.

«El estreno de Tierra de Deseos en Telefuturo en enero es un reflejo del éxito de nuestra asociación y eso nos hace muy felices. América Latina es una región donde somos reconocidos por la calidad de nuestras telenovelas, por eso siempre es importante para nosotros llevar nuestros lanzamientos a este público», comenta Isadora Filpi, Distribución de Contenido & Partnerships.

El acuerdo prevé también la proyección de Boogie Oogie, telenovela de Rui Vilhena, con Ísis Valverde (Querer Sin Límites) y Bianca Bin (El Otro Lado del Paraíso) en el reparto; y El Tiempo No Para, de Mário Teixeira, con Nicolas Prattes (Todas Las Flores) y Juliana Paiva (Totalmente Diva), además de otros títulos aún por anunciar.

Bitnami