En el evento Upfront New Globo, New Opportunities, Globo mostrará las transformaciones por las cuales pasó con la unión de sus empresas, además de novedades en productos para el 2021.

El día 15 de enero a las 9:00 horas (EST) / 14:00 horas (GMT), Globo presentará al mercado internacional el evento virtual Upfront New Globo, New Opportunities.

Con algunos de sus principales ejecutivos, la compañía mostrará a sus asociados, prensa, compradores y otros stakeholders el concepto Uma Só Globo, que unió a todas sus empresas de contenido bajo una única marca en el 2020, además de su impacto para el mercado internacional.

Los invitados también van a conocer los lanzamientos en el portafolio, las novedades sobre las telenovelas galardonadas, productos infantiles, ofertas en lifestyle y un panorama de la estrategia D2C, con Globoplay.

Formarán parte del evento: Paulo Marinho, director de Canales Globo; Erick Brêtas, Chief Digital Officer; Raphael Corrêa, Director de Negocios Internacionales; Amauri Soares, director del canal TV Globo; Daniela Mignani, directora de canales de Variedades y News; Tatiana Costa, directora de canales de Entretenimiento & Infantil; Fabia Juliasz, directora de Investigación; y Angela Colla, gerente de Mercado.

«Para el mercado internacional, esta nueva etapa significa la posibilidad de invertir en un contenido más diverso y actualizado, pensado en las demandas del nuevo consumidor. Siguiendo un movimiento de escucha activa y atenta de toda la sociedad, el portafolio de productos incluye diferentes segmentos, narrativas, idiomas, públicos, gustos y comportamientos», destacaron desde la compañía.

Según adelantaron, durante el evento Globo presentará detalles sobre la nueva estructura, como prevé su contenido, más diverso, relevante, competitivo y, principalmente, provenientes de todas estas unidades. Además, la empresa presentará los recientes movimientos que fortalecieron Globoplay y la potencia de sus originales, así como el portafolio y su alineamiento con las principales tendencias de comportamiento en el mundo.

Aprovechando la oportunidad, la empresa presentará algunos teasers de las novedades que están llegando al mercado internacional en el 2021, como las novelas Corazón de madre y Sálvese quien pueda, además de los productos Verdades secretas 2 y Aliados, entre otros.

El Upfront New Globo, New Opportunities estará disponible del 15 al 22 de enero.

Para seguir estos lanzamientos y saber más sobre las novedades de Globo en el 2021, regístrese en http://bit.ly/3pTycxL.

Bitnami