La telenovela, recientemente nominada a los premios Ros d’Or, tendrá su propio screening durante el mercado el 21 de noviembre a las 7:45.

Globo llegará a MIP Cancun 2019 con un catálogo de sus más exitosas producciones, destacándose la telenovela Huérfanos de su Tierra, la cual además tendrá una proyección especial abierta al público el 21 de noviembre a las 7:45 am en el Cancun Theater, con la presentación del primer episodio.

La telenovela, que emocionó al público brasileño, cuenta la historia de amor de Jamil y Laila, dos refugiados sirios que necesitan abandonar su tierra natal y encontrar en Brasil el lugar para reconstruir sus vidas. Pero para vivir este amor, deben superar las barreras y enfrentar un gran plan de venganza.

Prometida al poderoso jeque Aziz, Laila huye con sus padres a São Paulo. Jamil, ahijado de Aziz, es enviado a Brasil con el propósito de recuperarla y obligarla a cumplir el contrato de matrimonio. Jamil, sin embargo, termina enamorándose de Laila y los dos deciden casarse, despertando la ira de Aziz, quien viene a Brasil en busca de ambos.

Después de que el jeque es asesinado misteriosamente, su hija Dalila continúa el plan de venganza de su padre, haciendo todo lo posible para separar a la pareja, a quien cree que es responsable de la muerte de su padre.

Recientemente nominada a los prestigiosos premios Rose d’Or, la telenovela es escrita por Thelma Guedes y Duca Rachid -ganadoras del Emmy Internacional de Mejor Telenovela en 2014 por Preciosa Perla- y dirigida por Gustavo Fernandéz.

Además de Huérfanos de su Tierra, Globo también lleva al MIPCancun las series Aruanas, Dónde Está Mi Corazón (working title) y Segunda Chance (working title), recientemente lanzado al mercado internacional durante Mipcom en Cannes, así como Y De Repente, Papás.

MIP Cancun 2019 tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en el Moon Palace Resort en Cancún, México.

Bitnami