La compañía brasileña lanzará su nueva telenovela en el marco de los LA Virtual Screenings.

Globo anunció que en el marco de los LA Virtual Screenings 2021, el martes 11 de mayo presentará al mercado internacional su nueva telenovela Éramos seis.

La producción cuenta con 50 capítulos de una hora y adapta un clásico de la literatura brasileña, que narra la historia de superación de la familia Lemos.

A lo largo de las décadas de 1920, 1930 y 1940, la matriarca Lola se mantiene fuerte y llena de esperanza en la lucha por mantener la unidad en su hogar y cuidar a sus hijos, a pesar de todos los obstáculos de la vida.

Sinopsis

 

Éramos seis presenta la saga de una familia que lucha por mantenerse unida ante las dificultades sociales de principios del siglo XX. Lola y su esposo Júlio se aman, pero entran en conflicto porque tienen sueños diferentes. Para ella, el hogar es el alma de la familia, pero enriquecerse es la principal ambición de su marido. La cariñosa matriarca es clave para mantener la armonía familiar, a pesar de todos los desafíos y obstáculos en la vida que ella, su esposo Julio y sus cuatro hijos han enfrentado a lo largo de tres décadas. Una historia de superación y esperanza, adaptada de un clásico de la literatura brasileña.

 

Bitnami