Globo realizará en el marco de Natpe Miami 2021 un evento para lanzar al mercado internacional la telenovela Corazón de madre.

Globo realizará este martes 19 de enero a las 16:00 horas (EST) y en el marco de Natpe 2021 un «súper pitching» para promover la telenovela Corazón de madre, uno de los éxitos más recientes de la empresa y una de las principales novedades para el mercado internacional.

El encuentro integra la programación oficial del Natpe Virtual Miami 2021 (www.natpe.com) y se realizará dentro de la plataforma del evento.

La presentación será realizada por Paula Venturim, Sales Manager de Globo y mostrará todos los detalles de la producción que trae la firma de Manuela Dias (Justicia) y dirección artística de José Luiz Villamarim (Avenida Brasil).

El evento contará con testimonios de la autora y del director, además de actores tales como Taís Araújo, Adriana Esteves y Murilo Benício.

Corazón de madre trae la historia de los personajes Lurdes (Regina Casé, de Encantadoras), Thelma (Adriana Esteves, de Avenida Brasil) y Vitória (Taís Araujo, de El color del pecado). Tres mujeres de perfiles diferentes que viven plenamente la misión de ser madre y, a pesar de todas las diferencias que las separan, tendrán sus vidas entrelazadas.

La obra tiene la maternidad como tema central y muestra como el día a día puede ser afectado, positiva o negativamente, por los acontecimientos de la vida. Es una trama sobre el amor materno y lo que cada una es capaz de hacer por amor a sus hijos.

La telenovela fue la primera producción grabada en el MG4, nuevos estudios de Globo, inaugurados en el 2019, que consolidaron los Estudios Globo como el mayor complejo de producción audiovisual de América Latina, con instalaciones innovadoras aún no aplicadas en ningún otro centro de producción en el mundo.

La primera parte de la telenovela fue exhibida en Brasil en el 2020 y conquistó al público brasileño. El estreno de la segunda etapa con las emociones finales de la telenovela, está previsto para el 2021 en Brasil.

Bitnami