Las nuevas funciones interactivas incluyen juegos de predicción donde los fanáticos pueden competir por premios.

Globo anunció una alianza con LiveLike, un proveedor líder de tecnología de participación de la audiencia, para llevar la experiencia de los fanáticos de su exitoso programa, Masked Singer Brasil, al siguiente nivel con interactividad mejorada a tiempo para el estreno de la cuarta temporada.

A partir de este mes, Globo brindará a la comunidad de fans de Masked Singer nuevas oportunidades para conectarse. Desarrollado por LiveLike y al que se accede a través de un código QR que se muestra durante el programa, una línea de tiempo interactiva que muestra actualizaciones, juegos de predicción, cuestionarios semanales y una tabla de clasificación de fanáticos dedicada ahora está disponible en el sitio web del centro de entretenimiento, Gshow. Allí, los fanáticos pueden interactuar con las funciones de la línea de tiempo para competir por premios mientras miran cada transmisión semanal, disfrutando de una experiencia social divertida que los mantiene interesados durante toda la temporada.

«La franquicia Masked Singer presenta un entorno comunitario único para los fanáticos, que son apasionados y ya interactúan entre sí en plataformas de redes sociales mientras miran. Las funciones de participación de LiveLike ahora los reunirán en la plataforma de Globo y agregarán una nueva capa además de su experiencia visual», dijo Miheer Walavalkar, cofundador y director ejecutivo de LiveLike.

«Estamos orgullosos de lo duro que ha trabajado el equipo, colaborando con Globo para que estas funciones estén disponibles rápidamente a tiempo para la nueva temporada, y estamos encantados de tener a Globo como nuestro primer socio importante en Sudamérica mientras continuamos expandiéndonos a compañías de entretenimiento en nuevos mercados.»

«La asociación con Livelike toca un punto crucial de nuestra cultura, que es la innovación. Con Livelike pudimos incorporar en poco tiempo una necesidad importante del programa de televisión, que es la interacción con el público», dice Ana Cristina Porto, gerente técnica de Globo.

La suite de participación de la audiencia de LiveLike es utilizada por marcas líderes que abarcan deportes y entretenimiento. Habiendo construido su reputación creando experiencias únicas en torno a los principales eventos deportivos como la Copa Mundial de la FIFA, los playoffs de la NBA y el fútbol europeo, la tecnología de LiveLike se ha utilizado cada vez más con éxito para hacer lo mismo con conciertos en vivo, festivales de música, programación de telerrealidad y las elecciones presidenciales de EE. UU. debates. Además de Globo, LiveLike se ha asociado con organizaciones como Canal+, FloSports, WarnerMedia Discovery, FOX, Jupiler Pro League, LaLiga, MSG, TF1, NASCAR y YES Network, por nombrar algunas.

Bitnami