El formato de NBCUniversal International Formats será producido in house por la cadena brasileña y se emitirá como un segmento del icónico programa Fantástico.

Buscando aumentar su presencia en América Latina, NBCUniversal International Formats selló un acuerdo con Globo para llevar la primera versión internacional de My Kid Would Never Do That a Brasil.

Presentada por la reconocida periodista y conductora Renata Ceribelli, la versión local del show se titula Meu Filho Nunca Faria Isso y será producida in house por Globo. Se emitirá como un segmento en el galardonado programa semanal de noticias de Globo, Fantástico.

Desde su lanzamiento en 1973, Fantástico sigue siendo el programa más visto de los domingos en la TV brasileña. El magazine cubre las últimas noticias y presenta segmentos sobre temas como la atención médica y el entretenimiento.

My Kid Would Never Do That pone a prueba la teoría de «Mi hijo nunca haría eso», con cámaras ocultas que capturan a los niños reaccionando ante situaciones difíciles cuando piensan que nadie los está mirando.

Utilizan actores para representar las escenas, como intentar entrar a una casa cuando un niño está solo. Fuera, en la calle está el Watchmobile, un remolque transformado en un centro de comando secreto lleno de monitores, donde los padres observan y son testigos de lo que sus hijos deciden hacer, que muchas veces va en contra de sus consejos.

My Kid Would Never Do That fue producido originalmente por Dateline de NBC News, el programa de más larga duración en la historia del prime time de NBC, que ahora se encuentra en su 28ª temporada.

Ana Langenberg, VP ejecutiva de Ventas y Producción de Formatos de NBCUniversal International Formats, dijo: “Estamos muy entusiasmados de seguir construyendo nuestra relación con Globo, y continuar cumpliendo nuestro compromiso de crear más contenido local en toda Latinoamérica».

En tanto, Jorge Espírito Santo, director Artístico de Fantástico, agregó: «My Kid Would Never Do That es el tipo de formato que apoya el propósito de Fantástico y también plantea importantes problemas familiares, así como diferentes puntos de vista y creencias que chocan. Así que estamos muy emocionados de ver el resultado».

Bitnami