Globoplay anunció durante la CCXP una lista de adquisiciones de series internacionales, entre las que destaca la serie de The Mediapro Studio.

Globoplay, la OTT con la que Globo salió a competir con Netflix y compañía en Brasil, anunció durante la CCXP de San Pablo la llegada de nuevas series internacionales a su plataforma.

Aparecen entre las mismas títulos como Nancy Drew, S.W.A.T. y las nuevas temporadas de The Good Doctor, Manifest, Doctor Who y New Amsterdam.

Y destacó especialmente entre las anunciadas la serie The Head, de The Mediapro Studio, que cierra así su primera venta en América Latina.

Globoplay se suma de esta manera a las pantallas ya anunciadas de HBO Asia y Hulu Japón, que se embarcaron en el proyecto desde el inicio.

The Head fue creada por Àlex y David Pastor, quien trabajaron en el desarrollo de la serie junto a Ran Tellem (Homeland), director de Desarrollo de Contenido Internacional de The Mediapro Studio. Es la primera serie de ficción de los Hermanos Pastor en España.

Es protagonizada por Álvaro Morte (La casa de papel). Lo acompañan Tomohisa Yamashita (Code Blue), Laura Bach (Sprinter Galore, Rita), Mònica López (Hierro, En la ciudad), Alexandre Willaume (Bajo la superficie, Deep State, Tomb Raider), Katharine O’Donnelly (María, reina de Escocia), John Lynch (The Terror) y Amelia Hoy (Bajo la superficie, Killing Eve) .

Tendrá seis episodios de 50 minutos y los diálogos serán en inglés y danés.

Es distribuida a nivel internacional por The Mediapro Studio.

Bitnami