La OTT brasileña anunció el inicio de grabaciones de las temporadas tres y cuatro de su serie original, producida por AfroReggae Audiovisual y A Fábrica.

Globoplay anunció el inicio de grabaciones de la tercera y cuarta temporada de su serie original, A Divisão.

La serie policial que narra la lucha contra la ola de secuestros de los años 90 en Río de Janeiro gana nuevos escenarios y escenas de acción más intensas y realistas.

La tercera temporada anuncia un nuevo enemigo: los narco-secuestradores retoman el protagonismo y llevan las investigaciones criminales a las fronteras del país. El crimen en foco es el secuestro del ejecutivo de una discográfica internacional, Armando Albuquerque, interpretado por Marcelo Adnet.

Entre el elenco de la tercera temporada se encuentran Tony Tornado, Neuza Borges, Marcelo Adnet y Dudu Nobre. En la cuarta temporada están Cissa Guimarães, Ravel Andrade, Andreia Horta y Eduardo Lago, entre otros.

A Divisão es un título original de Globoplay, creado por José Junior y José Luiz Magalhães, dirigido por André Felipe Binder. La serie está escrita por José Junior con Gustavo Rademacher, quien también firma el guión con José Junior, José Luiz Magalhães, Bárbara Velloso y Clara Meirelles.

La producción es realizada por AfroReggae Audiovisual y A Fábrica.

Bitnami