El grupo brasileño anunció que los nuevos suscriptores del plan anual de Globoplay y Globoplay+ canais ao vivo recibirán una prueba gratuita de tres meses de Apple TV+.

Globoplay anunció hoy que los nuevos suscriptores del plan anual de Globoplay y Globoplay+ canais ao vivo (shows en vivo) recibirán una prueba gratuita de tres meses de Apple TV+, el servicio SVOD de Apple.

La oferta está disponible para los nuevos suscriptores de Globoplay, así como para los suscriptores del plan anual existente y aquellos que se actualicen.

Globoplay garantiza beneficios exclusivos a los suscriptores con planes anuales, y esta iniciativa refuerza la estrategia de Globoplay como mercado de contenido digital con una oferta curada de servicios para bolsillos y gustos de diferentes tamaños.

Con esta oferta de Apple TV+, los suscriptores pueden disfrutar de Apple Originals, incluida la exitosa serie The Morning Show, Ted Lasso y For All Mankind, y largometrajes como Greyhound, Palmer y Wolfwalkers.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG, Sony y VIZIO, dispositivos Roku y Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, juegos de PlayStation y Xbox consolas y en tv.apple.com/br.

Bitnami