La OTT de Globo estará disponible a partir de octubre en más de 20 países como Alemania, España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Suiza.

Globoplay, la OTT del grupo Globo, anunció este jueves su llegada a los mercados de Europa y Canadá a partir del próximo el 14 de octubre.

El lanzamiento, detallaron, incluirá a España y países como Alemania, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Suiza.

En dichos territorios la OTT ofrecerá un extenso portafolio de contenidos on demand como telenovelas, series originales y películas brasileñas así como contenidos en vivo a través de siete canales lineales (TV Globo, Multishow, GloboNews, GNT, VIVA, SporTV y Premiere).

«Estamos muy felices por expandir las fronteras de Globoplay hacia nuevos territorios. Ahora, más experimentados, damos un nuevo paso con el negocio en Europa y Canadá. El streaming de Globo ofrece un universo de posibilidades a los suscriptores a través de películas, telenovelas, series originales y de tantos otros productos increíbles presentes en la plataforma», expresó Raphael Corrêa Netto, director de Negocios Internacionales de Globo.

«A partir de ahora, estaremos aún más cerca de nuestro público, que podrá ver cualquier contenido cuando y donde lo desee por Globoplay», agregó.

Globoplay nació en Brasil en 2015 y su primera expansión internacional fue en 2020 en EEUU.

Bitnami