Glowstar Media anunció una alianza con Frontera Films, Cactus Cine y Jaque Content para comercializar en el mercado internacional el proyecto de ficción Valentino.

La productora y distribuidora argentina Glowstar Media anunció este miércoles una alianza con las productoras Frontera Films, Cactus Cine y Jaque Content para la comercialización de su proyecto original Valentino.

Se trata de un dramedy pensado para múltiples temporadas sobre el amor en los tiempos modernos.

«Este dramedy tiene todas las características para ser un gran formato adaptable a numerosos territorios. La comedia con un plot de romance, intriga y elementos fantásticos, es un contenido sumamente demandado por las plataformas audiovisuales y una propuesta universal», destacó Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar Media.

«En Glowstar evaluamos muchos proyectos y seleccionamos únicamente los que consideramos poseen un desarrollo sólido, scripts atrapantes y potencial para convertirse en un contenido premium. Actualmente los proyectos originales más interesantes son aquellos que pueden extenderse en varias temporadas y Valentino reúne todas estas características», agregó.

Sinopsis:

Valentino, un cupido que durante nueve siglos ha enamorado romanticamente a muchos humanos, se ve obligado a retirarse al Olimpo para siempre debido al auge de las aplicaciones y redes sociales del nuevo milenio como modo de encontrar pareja, y donde el “flechazo” espontáneo ha pasado de moda. Pero todo cambiará cuando Valentino conozca a la responsable de su fracaso en la tierra: Elena, creadora de la más exitosa aplicación de citas.

Bitnami