La distribuidora y productora dirá presente en Los Ángeles con una selección de producciones originales, incluyendo series como Mala madre, Buscando a Dick, Rosario, Alma de gallo y Giraldo, y series para distribución como Naturaleza Muerta.

Glowstar Media se prepara para una nueva edición de los LA Screenings, que regresan a su formato presencial esta semana en Los Ángeles, con un catálogo repleto de novedades para el mercado internacional.

La distribuidora y productora llevará al mercado una selección de producciones originales, incluyendo series como Mala madre, Buscando a Dick, Rosario, Alma de gallo y Giraldo, y series para distribución como Naturaleza Muerta.

Nuevos proyectos originales

Mala madre (Drama, 6×60′)

La misteriosa desaparición de un bebé de nueve meses une los destinos de Fernanda, madre del niño y principal sospechosa, Elena, su abogada defensora, y la fiscal Carrizo, convencida de la culpabilidad de la madre. Los secretos del pasado de estas tres mujeres serán la llave para resolver el misterio.

Buscando a Dick (Comedia, 8×30-40′)

El mundo se prepara para recibir el nuevo milenio. Julieta cumple sus 18 años, y decide que es tiempo de realizar su mayor sueño: transformarse en varón. Sabiendo que su madre jamás aprobará su deseo, sale en búsqueda de Dick Suárez, el único cirujano que puede darle lo que siempre quiso en su vida: un pene, tal como lo hizo con Vanesa, la primera mujer trans del país. En esta delirante aventura solo pueden acompañarla dos personas: la misma Vanesa, y Nelly, la abuela bipolar de Julieta. Las tres mujeres necesitan dar con el paradero de Dick antes que el mundo se acabe o peor aún, antes que Gabriela, madre de Julieta, hija de Nelly y famosa “reformadora” de homosexuales, las descubra huyendo con el dinero robado a su iglesia.

Rosario (Drama, 8×50′)

Cuando Sergio Satur sale de prisión, decide reunir a viejos colegas a fin de encarar una estafa sin precedentes como último gran golpe antes de su retiro tras una vida entera de delincuencia. Mientras planea la estrategia y arma la banda que cometerá el atraco, reflexiona sobre el largo recorrido a través de su vida como ladrón y lo aprendido para ponerlo en práctica en esta ambiciosa maniobra final. El plan es perfecto, pero ellos no.

Alma de gallo (Thriller, serie en temporadas)

Un rebelde y brillante policı́a de la Ciudad de México es trasladado tras reiteradas desobediencias a sus superiores, a un rustico pueblo del interior considerado un “ejemplo” en seguridad al reportar la mas baja tasa de delincuencia del país. El día que llega junto a su esposa, conoce a un poderoso empresario a quien llaman “El Patrón”, admirado y respetado por las autoridades y los habitantes, a partir de sus frecuentes donaciones destinadas a caridad y obras publicas, y especialmente de los multitudinarios eventos que realiza en su rancho abiertos a todo el pueblo. Cuando el nuevo jefe de Antonio le asigna como tarea el cierre de un caso que lleva años sin resolverse en torno a la extraña desaparición de una docena de personas en la zona, lejos de hacerlo decide investigar las denuncias, y las mismas lo conducen a sospechar del principal benefactor del pueblo, Emilio Beltrán, de quien nadie imagina oculta un escalofriante negocio al que asisten poderosos de todo el país: una arena de lucha de “gallos” humanos.

Giraldo (Thriller, serie en temporadas o larga)

Álvaro Giraldo fue un célebre vidente y tarotista colombiano frecuentado por artistas de Hollywood, empresarios y políticos de todo el mundo, quien desapareció inexplicablemente en la jungla mexicana en el año 2006. Cinco años después, un holding minero que realizaba excavaciones en las antiguas tierras de los Indios Choles descubre azarosamente una fosa común con 22 cuerpos, entre ellos los de Álvaro Giraldo y su asistente. Arthur García, hijo de este ultimo, viaja a México a reconocer el cadáver de su padre y el de su jefe, Giraldo. Ante la falta de explicación por parte de la policía local sobre las causas de las muertes ni interés en la investigación, decide ir él mismo por las respuestas, adentrándose en la peligrosa selva mexicana. Para eso contrata a Luz, una joven guía del lugar, quien lo acompaña en la peligrosa travesía. Así comienza una aventura inimaginable para ambos que incluirá ceremonias sagradas, rituales iniciáticos, viajes en el tiempo y sucesos inexplicables.

Nuevas producciones de distribución

Naturaleza muerta (Comedia, 10×10′ o 5×20′)

Naturaleza muerta es una comedia negra, que sigue a Julián, un YouTuber sin mucho éxito quien, tras sufrir el robo de su teléfono y sin dinero para comprarse otro, decide usar el viejo móvil de su padre recientemente muerto. Cuando comienza a grabar con el nuevo dispositivo, descubre con asombro que tiene la particular capacidad de registrar fantasmas a través de su cámara. Lejos de atemorizarlo, encuentra entusiasmado una gran oportunidad para impulsar su frustrada carrera. A través del aparato móvil que actúa como un portal entre ambos mundos, Julián dispara rápidamente su popularidad en las redes sociales, logrando gran convocatoria y millones de seguidores, sin medir las consecuencias de haber facilitado a los muertos una puerta de ingreso al mundo real y convertirlos en los nuevos influencers.

Bitnami