Una selección de los mejores dramas del canal están ahora al aire en Tailandia, Malasia, Brunei y Vietnam a través de nuevos acuerdos de GMA Worldwide con broadcasters en la región.

Los dramas de GMA continúan haciendo olas en todo el sudeste asiático. Una selección de series producidas por GMA se están emitiendo actualmente en Tailandia, Malasia, Brunei y Vietnam a través de asociaciones exitosas entre la subsidiaria de distribución de contenido de la red, GMA Worldwide, Inc. (GWI), y destacados broadcasters y agregadores de contenido en toda la región.

En Malasia, el aclamado drama de GMA, Legally Blind, está ganando popularidad a través del canal TV3 Malasia. Protagonizada por Janine Gutiérrez, la serie trata sobre un abogado ciego que busca justicia después de ser víctima de violación. La serie se estrenó el 1 de julio y suplantó a otro drama popular de GMA, A Woman Scorned.

Legally Blind también está al aire en Vietnam a través de Saigon Tourist Cable Television Company Limited (SCTV) por SCTV17, como parte de su lineup de dramas de agosto.

Otra serie de GMA en Vietnam es el drama de venganza Beautiful Strangers actualmente transmitido por Giải Trí TV de Vietnam Cable TV. La serie está protagonizada por dos de las actrices dramáticas más financiables de Filipinas, Heart Evangelista y Lovi Poe como dos mujeres en desacuerdo entre sí que luego se dan cuenta de que su verdadero enemigo aún no se ha revelado.

En Brunei, GWI trae la serie de comedia romántica Poor Señorita, transmitida por el canal de gratuito más antiguo del país, Radio Televisyen Brunei (RTB) Aneka. La serie cuenta la historia de una rica heredera que decide renunciar a su riqueza después de ser diagnosticada erróneamente con cáncer.

Finalmente, en Tailandia, la adaptación de GMA del exitoso drama coreano My Love From The Star se estrenó recientemente a través de la cooperación entre JKN Global Media y el canal de televisión digital terrestre GMM 25.

La versión filipina de la serie está protagonizada por Jennylyn Mercado como una estrella de cine que se enamora de su vecina, interpretada por Gil Cuerva, que resulta ser un extraterrestre de otro planeta.

GMA Network nombra a Dennis Caharian como presidente de Medios

Además, la compañía anunció la promoción de Dennis Augusto «Dingdong» L. Caharian como Presidente y Director de Operaciones de GMA New Media, Inc. (NMI), una subsidiaria que sirve como su brazo de medios digitales y tecnología.

Un Kapuso durante casi dos décadas, Caharian es un miembro pionero de NMI y anteriormente se desempeñó como Vicepresidente Senior y Gerente General desde 2009. Desempeña un papel clave en la transformación de GMA Network de un gigante de transmisión a un proveedor dominante de contenido multiplataforma.

Caharian tiene más de 20 años de experiencia en tecnología de la información, gestión de la información y nuevos medios.

Los períodos previos en ingeniería de redes, desarrollo de aplicaciones, gestión de proyectos, I+D, desarrollo de productos, desarrollo de negocios y gestión general le han dado una gran comprensión de todos los aspectos cruciales de la industria.

Bitnami