Algunos de los títulos de dramas destacados durante el evento fueron Widows’ Web, I Left My Heart In Sorsogon, To Have and To Hold y Broken Faith (Magkaagaw).

El gigante filipino de medios GMA Network, a través de su brazo de distribución de contenido GMA Worldwide, mostró dramas filipinos innovadores en el Mipcom Cannes, la reunión más grande del mundo de profesionales del entretenimiento televisivo de 100 países. Se llevó a cabo en el Palais des Festivals en Cannes, Francia.

En representación de GMA Network en Mipcom estuvieron Lilybeth G. Rasonable, vicepresidenta sénior de Entertainment Group, Jose Mari R. Abacan, primer vicepresidente de gestión de programas, Reena Garingan, consultora de desarrollo comercial y asociaciones de contenido estratégico, y Roxanne J. Barcelona, ​​vicepresidenta de división mundial de GMA.

Algunos de los títulos de dramas de GMA destacados durante el evento de una semana fueron Widows’ Web, I Left My Heart In Sorsogon, To Have and To Hold y Broken Faith (Magkaagaw).

Widows’ Web es un apasionante drama familiar de suspenso con cuatro mujeres atrapadas en un retorcido caso de asesinato que las enredará en una red de secretos, misterios y mentiras. Llena de escenas intensas y conmovedoras, la serie en horario estelar está encabezada por la Sra. Carmina Villarroel, Vaness Del Moral, Ashley Ortega y Pauline Mendoza.

La serie de drama romántico de GMA I Left My Heart in Sorsogon está protagonizada por Heart Evangelista, patrocinador global y asiático rico de Filipinas. Interpreta a Celeste, una diseñadora de moda y miembro de la alta sociedad, que está comprometida con el soltero más codiciado de la ciudad, Tonito, interpretado por Richard Yap, y Paolo Contis, que interpreta el papel de su antiguo amor, Mikoy. Cuando el padre de Celeste se enferma repentinamente, ella regresa a regañadientes a su ciudad natal y se ve obligada a enfrentar la vida que dejó atrás. Allí, se cruza con su exnovio, lo que crea fricciones entre ellos.

To Have and To Hold es una historia convincente de matrimonio y amor que no conoce límites. Cuando lo malo comienza a pesar más que lo bueno, ¿es el amor suficiente para mantener los votos sagrados del matrimonio? La serie está protagonizada por el mejor conjunto de actores de Network, Carla Abellana, Rocco Nacino y Max Collins.

Por último, pero no menos importante, el drama vespertino de máxima audiencia Broken Faith (Magkaagaw) es la historia de una esposa legal que eventualmente se convierte en la persona que más odia: una amante. El drama es el reencuentro de dos de las actrices veteranas de la industria, Sheryl Cruz y Sunshine Dizon, en el intrigante drama sobre la venganza. El programa también presenta a los talentos locales de GMA Klea Pineda y Jeric Gonzales en sus papeles más desafiantes hasta el momento.

El primer mercado importante en el que ha participado GMA Network desde la pandemia. Mipcom (Marché International des Programs de Communication), o el Mercado Internacional de Programas de Comunicación, es conocido como “la madre de todos los mercados de contenido de entretenimiento”. Es un evento anual muy esperado por los tomadores de decisiones globales que compiten por nuevas series, distribuyen contenido de todo el mundo, obtienen socios de producción internacionales y establecen la agenda de desarrollo para 2023 y más allá.

Bitnami