La serie romántica, que se filmará en Suiza, se transmitirá en GMA este 2023 y se transmitirá en 15 territorios fuera de Filipinas en Viu.

GMA Network y ABS-CBN Corporation han sellado una nueva asociación histórica para la coproducción de una innovadora teleserie titulada Unbreak My Heart con un elenco estelar encabezado por los principales artistas de ambas compañías Joshua Garcia, Gabbi Garcia, Richard Yap y Jodi Sta. María.

La serie de drama romántico, que se filmará en Suiza, se transmitirá en GMA este 2023 y se transmitirá en 15 territorios fuera de Filipinas en Viu, el principal servicio de transmisión de video OTT panregional de PCCW.

La asociación se hizo oficial durante un evento de firma de contrato y conferencia de historias celebrado en ABS-CBN con altos funcionarios de las tres compañías dirigidas por el vicepresidente sénior de programación, gestión de talentos, a nivel mundial y grupos de apoyo de GMA. Annette Gozon-Valdes, directora de operaciones de ABS-CBN de Broadcast Cory Vidanes, y Vinchi Sy-Quia, subgerente de país de Viu Filipinas.

Los funcionarios de GMA que fueron recibidos en el evento de firma fueron el primer vicepresidente del Departamento de Gestión de Programas, Joey Abacan, y el vicepresidente adjunto de Sparkle Joy, Marcelo.

En representación de ABS-CBN en el histórico evento estuvieron el CFO del Grupo Rick Tan, la Producción de TV y la Directora de Star Magic Lauren Dyogi, la Directora de Ventas y Distribución Internacional Pia Laurel, y Dreamscape Entertainment liderada por su Director Deo Endrinal, el Director Creativo Rondel Lindayag, el Gerente Creativo Joel Mercado, y la Jefa de Unidad de Negocios Carlina Dela Merced.

El evento también contó con la presencia del gerente sénior de proyectos de Viu Filipinas, Mil Alcain, y el director de asociaciones de contenido, Garlic Garcia.

«Es una novedad para la televisión filipina y estoy segura de que la audiencia será la ganadora de esta colaboración. Estamos muy emocionados de trabajar con ABS-CBN en la televisión por primera vez», dijo Annette en la conferencia sobre la historia. celebrada el mismo día.

«Este es un hito en la industria. Estamos agradecidos por esta oportunidad y estamos muy contentos de trabajar con GMA para servir a nuestras audiencias. Nos unimos como un solo equipo. Nunca imaginamos que esto sucedería», dijo Cory.

«Hoy, podemos mostrar con orgullo eso en nuestra plataforma con contenido filipino premium no solo para el público filipino sino también para que el público global lo aprecie y disfrute. Esto es con la visión de traer lo mejor del talento filipino dentro y fuera de la cámara al mundo», dijo Garlic.

Uniéndose al elenco de Unbreak My Heart están Maey Bautista, Will Ashley, Bianca de Vera, Nikki Valdez, Eula Valdés y Laurice Guillén, y dirigida por Emmanuel Q. Palo y Dolly Dulu.

Los espectadores pueden esperar una colaboración emocionante ya que la teleserie marca el primer proyecto de Jodi con las jóvenes estrellas Joshua y Gabbi, quienes también se unirán por primera vez. Mientras tanto, Jodi se reúne con Richard, su antiguo compañero en la pantalla.

«Esta colaboración realmente generará oportunidades no solo para las redes, sino también para las personas que trabajan en la red, para las personas de la industria», dijo Jodi.

«Estoy realmente orgullosa, honrada y emocionada de ser parte de este programa que es historia en desarrollo, ya que esta es la primera vez que dos gigantes de la red trabajarán juntos. Por supuesto, también estoy emocionada de trabajar». con Jodi nuevamente y todas las demás personas en el elenco», dijo Richard.

«Estoy realmente honrado de ser parte de este proyecto. No puedo esperar para darle vida a mi personaje», dijo Joshua. Mientras que Gabbi compartió: «Es la primera vez que hago este tipo de papel. Verás en esta serie el tipo de crecimiento y profundidad que exhibe mi personaje».

Bitnami