La distribuidora GoQuest Media cerró un acuerdo con StarLightMedia para llevar dos de sus dramas al mercado internacional, incluyendo la adaptación ucraniana de Mother.

La distribuidora independiente GoQuest Media anunció este lunes durante el primer día de Mipcom un acuerdo con StarLightMedia de Ucrania para representar en el mercado internacional dos de sus dramas.

Así, Mother’s Choice (16×45’) y Behind The Shop Window (16×45’) de StarLightMedia se sumarán al catálogo de GoQuest.

La primera es la adaptación ucraniana de la serie japonesa Mother, de Nippon TV, cuya versión turca ha conquistado las pantallas de América Latina.

La segunda cuenta una historia de amor entre un brillante emprendedor y una chica pobre.

Ambas fueron producidas por Artforms Productions para STB TV, de StarLightMedia. Las dos también fueron escritas por Tatiana Gnedash y dirigidas por Mila Pogrebiskaya.

«Estamos encantados de asociarnos con Starlight Media y emocionados de llevar estos dos exitosos títulos a las audiencias internacionales. Nuestro foco siempre llevar historias humanas y universales y estos dos títulos encajan perfectamente en esa estrategia», expresó Jimmy George, VP de Ventas y Adquisiciones de GoQuest Media.

«Estamos felices de trabajar con GoQuest, un distribuidor independiente de mucha experiencia. Estamos seguros que nuestras series de TV llegarán ahora a muchos más países y audiencias», agregó Nataliya Gerovska, directora de Ventas internacionales de Nataliya Gerovska.

Bitnami