A ocho años de su estreno original en el país, el canal peruano anunció el regreso de Perú tiene talento, la versión local del formato de Fremantle, que se estrenará muy pronto por su pantalla.

Latina de Perú anunció el estreno muy pronto de Got Talent para este 2021.

El lanzamiento de Perú tiene talento, como se titula la edición local del formato de Fremantle, regresará así a la pantalla del canal peruano tras ocho años fuera del aire con su tercera edición.

«El formato más exitoso a nivel mundial, que hace ocho años cautivó a todo el público peruano, regresa a las pantallas de Latina Televisión para emoción de todo el público», revelaron desde el canal.

«Perú tiene talento vuelve con más emociones y prometiendo traer grandes sorpresas, pero ahora es momento de que tú seas parte del show».

El anuncio fue realizado a través de un spot publicitario, donde se reveló además el monto del premio mayor para esta nueva edición: 30.000 soles (US$ 8.000).

Got Talent es un concurso de talento que permite a personas en todos los rubros demostrar sus habilidades frente a un jurado de cuatro celebridades, por la chance de ganar un premio en efectivo.

El formato ha sido adaptado en decenas de países en todo el mundo, incluyendo varios en América Latina, donde este año ha conseguido notables resultados tanto en Chile como en Uruguay.

La noticia de la llegada de Got Talent a Latina TV se da a la vez que el anuncio de la adaptación de The Voice Senior en la cadena peruana.

Bitnami