El debut del reality por la pantalla de Canal 10 obtuvo 32,2% share convirtiéndose en el programa más visto de la jornada y en el mejor estreno del año a nivel local.

El pasado lunes 22 de junio a las 21 horas, Canal 10 de Uruguay estrenó finalmente Got Talent Uruguay, versión local del un formato creado por Simon Cowell, propiedad conjunta de Syco Entertainment y Fremantle.

El primer programa de la temporada obtuvo 17,7 puntos de rating y 32,2% de share, convirtiéndose en el programa más visto de la jornada y en el mejor estreno del año de la TV uruguaya.

“El show demuestra un salto de calidad en la historia de la TV uruguaya. Es un enorme desafío para Canal 10, el más grande hasta ahora, a todo nivel; ya que requiere un gran despliegue de producción, técnico, logístico y artístico”, destacaron desde el canal uruguayo.

El éxito del debut también fue en el universo digital donde el estreno de Got Talent Uruguay con el hashtag #GotTalentUY, fue trending topic en todas las redes sociales, generando conversación y miles de visualizaciones de todos los contenidos publicados.

Bitnami