La telenovela brasileña se estrenó por la pantalla de Mega con 13,5 puntos de rating, más de seis puntos de diferencia con respecto a su perseguidor más cercano.

La telenovela brasileña Nuevo sol se estrenó con gran éxito en las pantallas de Mega, que reveló que el primer episodio de la tira de Globo logró 13,5 puntos de rating entre las 16:28 y las 17:24 de la tarde.

A esa misma hora, TVN midió 7,0 puntos, CHV 4,7 puntos y Canal 13 midió 2,7 puntos.

Nuevo sol fue creada por Joao Emanuel Carneiro, autor de aclamadas telenovelas como Avenida Brasil o La favorita.

La teleserie mezcla romance, venganza y justicia en una historia llena de emoción. Se emitió con éxito el año pasado en Brasil en el horario de las 21:00 horas y ya ha sido exhibida en países como Panamá, Uruguay y El Salvador.

Sinopsis:

Nuevo sol se inicia con la historia de Beto (Emilio Dantas), famoso cantante de axé que no logra despegar su carrera hasta que, tras un accidente de avión, se le da por muerto y sus discos empiezan a venderse por montones.

Su hermano mánager Remy (Vladimir Brichta) y su ex novia Karola (Deborah Secco) convencen a Beto de «seguir muerto» para continuar con las ganancias, entonces se esconde en una isla remota en Salvador de Bahía con una nueva identidad. Estando allí conoce a Lucía (Giovanna Antonelli), joven madre soltera, e inicia una relación con ella.

Bitnami