El grupo español anunció que completó su refinanciación mediante una nueva línea a largo plazo de 500 millones de euros.

Grupo Mediapro ha completado con éxito su refinanciación mediante una nueva línea a largo plazo de 500 millones de euros. La disposición de fondos neta, junto con el excedente de tesorería del balance se ha utilizado para repagar todas las líneas de deuda a plazo existentes.

La refinanciación refuerza el balance de Grupo Mediapro al ampliar la vida media de su deuda y llega después de la inyección de capital de 620 millones de euros que llevó a cabo el accionista mayoritario de Grupo Mediapro en mayo de 2022.

El grupo considera que, tras la refinanciación, cuenta con una estructura de capital óptima para implementar con éxito su estrategia en sus diferentes divisiones y áreas geográficas en un momento en el que surgen nuevas y emocionantes oportunidades para la empresa.

Allen & Overy y Rothschild & Co han asesorado a Grupo Mediapro durante la refinanciación.

Grupo Mediapro está presente en cuatro continentes y está especializado en la producción de contenidos, la prestación de servicios audiovisuales, la gestión de derechos audiovisuales y el desarrollo de proyectos digitales y de innovación.

Bitnami